volver/back

 Derechos de  Nuestros planeta

Esta es una especie de azulejo divertido para nuestro planeta que no tiene derechos. Simplemente es lo que será, sin importar lo que los humanos le hagan; Puede tomar un par de millones de años, pero continuará. No necesita que los humanos continúen, se desarrollará otra vida, tal vez incluso más inteligente que los humanos.

PerspectivaCon fuera o planetaNo habría vida como la conocemos, no habría derechos ni libertades de ningún tipo. No habría un estilo de vida, religión, raza, gobierno o pureza cultural correctos. Solo habría NADA

We all travel on the same planet

 but we  live worlds apart

 

Todos viajamos en el mismo planeta,

pero vivimos en distintos mundos

 

 

To be at one with our planet again

Estar de acuerdo con nuestro planeta otra vez

 

¿Cómo se verían nuestros derechos de los planetas si los humanos en realidad le dieran algo?

 

Tendría el derecho de mantener el aire y el agua para sustentar todo tipo de vida. Tendría derecho a ser consumido responsablemente. Tendría el derecho de mantener un equilibrio de todos los tipos de vida sin dejar uno sin marcar. Y, por último, tendría la libertad de hacer las correcciones necesarias siempre que se abusara de ella o de cualquiera de sus creaciones.¿Cómo se dosifica ese sonido? ¿Te gustaría vivir en un planeta así?

 

 Sabíamos que hasta que nuestra especie comenzó a pensar que tenía más derechos que nuestro planeta. Pensó que podría mejorar las leyes naturales de la naturaleza del planeta. Entonces, creó su propio conjunto de leyes que le daría la ventaja a su especie de dominar todo el planeta. Fracasó y las especies inteligentes desaparecieron de la diversificación del experimento de vida.

volver/back