TheArtsof.com

 

The Art of the Sun/ El arte del Sol

 

back to Home / volver a inicio

volver/back

Cómo hacer un calendario de salida del sol

Wayne Newman

 

Funciona de maravilla con puestas de sol, así

Entonces, ¿cómo hacer uno?

 

En primer lugar, tiene que ser capaz de ver la salida del sol para que pueda tomar fotos. Imposible? entonces usted puede elegir un amanecer desde otro lugar cercano.
Elija un lugar para que usted pueda ver salir el sol todo a través del año. Si eso no es posible, encontrar una ubicación cerca-por que puedas y hacer una foto panorámica que se puede utilizar para el calendario. ver panoremic
Mantenga un registro de theday y el tiempo y el número de imagen. Usted puede optar por configurar su cámara para mostrar la hora y fecha en la foto para galeria posterior. Recuerde, el momento de la foto que aparece en el registro de la imagen puede refelect el tiempo ha transferido o editado la imagen.
Tome una fotografía del horizonte que incluye al menos el punto furtherest el recorrido sol wil tanto al norte como al sur.

Toma nota de 1,2, y 3
 

mantener un punto de referencia como el borde de una ventana

Con un editor de fotos, editar o recortar la foto para que sea lo que quieres, a continuación, establecer el tamaño de una norma que ha elegido. Mantenga los origionals para que pueda volver y cultivo de manera diferente si se puede ver mejor tener un área más pequeña o más grande.
Mira un sitio que tiene la información que necesita para establecer los principales momentos y ángulos para su ubicación Cuanto más lejos se encuentre lejos del ecuador estés, más el distortation desde donde el sol parece salir. Vamos a mostrar la manera de lidiar con eso después.
Tome su foto panorámica, y poner el tiempo y las fechas de los siguientes lugares de sol. Tome una fotografía de la salida del sol en esa fecha o lo más cerca posible.

Siempre tome varias fotos en cada fecha. Si ellos no salen tendrás que esperar a otro año.

SALVAR LA FOTO DE TRABAJO CON LAS CAPAS PARA EDITAR

Celestial Season Change Dates 2015      Málaga España

Equinoccio de marzo

Solsticio de junio

Equinoccio de septiembre

Solstici de diciembre

20 Mar 23:45 CET

21 Jun 18:38 CEST

23 Sep 10:20 CEST

22 Dec 05:48 CET

                  
¿Por qué sucede? Debido a la inclinación de las tierras del eje norte-sur en relación con el sol, el polo norte está más cerca del Sol que da las horas del día más largo. A medida que el sol gira alrededor del sol, se convierte en el eje perpendicular al sol y el día se convierte en la misma longitud de la noche. A medida que la sigue el polo sur se vuelve más estrecha y tiene las horas del día más largo. El revés hapens durring la segunda mitad del año
Algunos enlaces para más referencia  
   
   
Notas  
1. Tome todas sus imágenes de la misma lugar Esto le dará una mejor perspectiva de los movimientos de soles. Trate de incluir puntos de referencia para que pueda alinear futuras potos amanecer.
2. Utilice un trípode o una superficie estable para que una imagen clara. You can use self-timer or digital sabilization on your camera to help eliminate movement due to pressing the shudder button.
3. Para que calandria imagen es posible que desee hacer una foto panorámica. Que mantenga el nivel de la cámara. Si la cámara no tiene capacidad panorámica se puede tomar una serie de fotografías que desee y ponerlos juntos en un programa de edición fotográfica. Si la cámara no está a nivel obtendrá una distorsión y las imágenes no se alinearán en todos los niveles y tendrá que debido alguna edición de lujo.
4. Es posible que desee crear una imagen panorámica vista que incluye todo lo que ve para ser utilizado como una referencia si quieres nubes o eventos que no están en su punto de vista habitual del amanecer. Un disparo de hacer una vista panorámica. Asegúrese de que overlapthe imágenes suficiente para que pueda mezclarlas con una herramienta Borra para conseguir una transición suave.
Cuando me enteré de que era mejor utilizar un trípode para obtener imágenes más claras y utilizar el mismo lugar plano, traté de averiguar cómo poner el trípode justo fuera de la ventana donde consigo una vista 200º. Desde que tomo todas las imágenes Y desde mi estudio tendré que averiguar una manera de salir de preocuparse Dejaré mi cámara las 11 plantas..
Some of my other places
My Glass work Sunrises
My Instraments Cómpeta wine competition and tasting
My Home Page Learning to cook
My Favorite Pictures Philosophy

 

 

©Se está desarrollando esta web para el disfrute de aprender el arte de crear. Todos los colaboradores tienen su propia  página para exponer sus propias creaciones junto con consejos o información, si lo que te interesa es el cómo hacer algo.

E-mail Wayne Newman       Cómpeta  (Málaga)   España

©This web is being developed for the enjoyment of learning the art of creating. Each contributor has their own page to exhibit thier creations along with tips or information about their art if you are interested in the the how-to's.

E-mail Wayne Newman       Cómpeta  (Málaga)   España

This page is copywrited © by Wayne Newman - CompetaArt.com; All rights reserved.